Desarrollo + innovación

Es un área crítica y transversal de la Compañía donde se encuentran las ideas y las capacidades para transformar el conocimiento en soluciones efectivas, que potencian la competitividad de nuestros aliados.

Científicos, nutricionistas, expertos internacionales, analistas, científicos de datos, son distintas las disciplinas que convergen en esta área y se unen al expertise de nuestros aliados, clientes, distribuidores, proveedores, universidades e industria para formar así una red global alimentada por el conocimiento, que nutre el día a día con la industria, para ayudar a los protagonistas, los productores, a producir más proteína, más económica y de mejor calidad. Y lo logramos, juntos, a través de este emocionante proceso de innovación:

Planta piloto

Una vez existen las ideas, el gran reto es materializarlas y ver cómo convertimos las capacidades en soluciones efectivas, juntos.

En Premex lo logramos con nuestra Planta Piloto, una herramienta en la que desarrollamos los prototipos o versiones de prueba, que nos permiten saber con certeza si las ideas, que buscan innovar en la elaboración y composición del alimento, son factibles para ser llevadas a producción.

TRANSFORMAMOS EL CONOCIMIENTO EN SOLUCIONES EFECTIVAS PARA CRECER, JUNTOS.

Nuestra planta piloto

Una de las máquinas más importantes, que hacen parte de nuestra planta, está patentada en el Departamento de Comercio de Estados Unidos.