Animales de compañía

La Unidad de Animales de Compañía está dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de suplementos nutricionales especializados, que contribuyen con la salud, el bienestar, el crecimiento, el óptimo desarrollo y apariencia de sus mascotas y equinos, basados en la investigación y el conocimiento, que nos permiten anticiparnos a las necesidades de la nutrición global.

Mascotas

La Línea de suplementación canina, Supledog, está dedicada al desarrollo, producción y comercialización de suplementos nutricionales especializados, que contribuyen con la salud, el bienestar, el crecimiento, la reproducción y la apariencia de su mascota, basados en la investigación y el conocimiento, que nos permiten anticiparnos a las necesidades de la nutrición global.

Nuestra suplementación acompaña a su mascota en las diferentes etapas fisiológicas, como gestación, lactancia, crecimiento, desarrollo y edad adulta.

 

PRODUCTOS

Los suplementos incluyen nuestros Minerales Orgánicos PROKEL™, los cuales están elaborados teniendo en cuenta todos los requisitos necesarios para garantizar su efectividad nutricional, óptima estabilidad, consistencia y máxima biodisponibilidad.

• Son de fácil absorción y poseen un grado más alto en asimilación y retención en el sistema digestivo de su caballo, comparado con los minerales inorgánicos.

• Evitan la interacción o competencia con otros minerales en el proceso de absorción y previenen antagonismos con otros minerales y componentes de la dieta.

• Eficiencia reproductiva.