Desarrollo + innovación

Es un área crítica y transversal de la Compañía donde se encuentran las ideas y las capacidades para transformar el conocimiento en soluciones efectivas, que potencian la competitividad de nuestros aliados.

Científicos, nutricionistas, expertos internacionales, analistas, científicos de datos, son distintas las disciplinas que convergen en esta área y se unen al expertise de nuestros aliados, clientes, distribuidores, proveedores, universidades e industria para formar así una red global alimentada por el conocimiento, que nutre el día a día con la industria, para ayudar a los protagonistas, los productores, a producir más proteína, más económica y de mejor calidad. Y lo logramos, juntos, a través de este emocionante proceso de innovación:

Nuestra capacidad de innovación comienza por abrir infinitas y valiosas posibilidades para nuestros aliados, para la Compañía y para toda la red de empresas y profesionales que interactúan con nosotros en la construcción de sociedades más prósperas, en un laboratorio de ideas, donde constantemente creamos y planteamos nuevas metodologías porque creemos que siempre hay mejores maneras de hacer las cosas.

Este proceso creativo nace en la red de conocimiento que hoy conformamos y que tiene una sede central, ubicada en North Carolina, cercana al Research Triangle Park, uno de los parques de investigación más grandes del mundo, reconocido por su liderazgo en ciencias de la vida y conformado por más de 264 compañías.

Buscamos en el mundo el lugar más relevante para el desarrollo y la innovación en las ciencias de la vida. Y encontramos el Research Triangle Park , un lugar representativo en el mundo, donde se concentran los grandes proyectos, instituciones e investigadores en biotecnología y donde hoy ponemos a conversar las ideas, desde distintos saberes, para dar el primer paso en este proceso de innovación.

SEDE CENTRAL
INNOVATION LABS

Ubicada en North Carolina, USA

Conscientes también de la importancia que tienen la interacción y la asociación entre los diferentes actores de los procesos investigativos y de desarrollo tecnológico, hemos generado vínculos con estas instituciones de educación superior y grupos de investigación en diferentes países:

Y es entonces a través de Innovation Labs y de nuestro trabajo en red con las diferentes instituciones de educación superior que se canaliza la creación de ideas y se plantean nuevas metodologías para los procesos.