Animales de compañía

La Unidad de Animales de Compañía está dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de suplementos nutricionales especializados, que contribuyen con la salud, el bienestar, el crecimiento, el óptimo desarrollo y apariencia de sus mascotas y equinos, basados en la investigación y el conocimiento, que nos permiten anticiparnos a las necesidades de la nutrición global.

Equinos

La Línea Equina Premex está dedicada al desarrollo, producción y mercadeo de suplementos nutricionales especializados, que contribuyen con la salud, el bienestar, el crecimiento, la apariencia y el óptimo desempeño de los equinos, basados en la investigación y el conocimiento, que nos permiten anticiparnos a las necesidades de la nutrición global.

Nuestra suplementación acompaña a su caballo en las diferentes etapas fisiológicas, así como en sus actividades de competencia.

  • Reproducción

    Nuestra suplementación vitamínico- mineral acompaña las funciones reproductivas en yeguas y reproductores (caballos y asnales).

    El mayor objetivo es lograr desde la reproducción un caballo fuerte y saludable que, al llegar a su etapa adulta, pueda mostrar todo su potencial genético y atlético.

    Productos recomendados:

  • Gestación y lactancia

    El buen crecimiento del potro empieza en el vientre de la yegua.

    Las yeguas que inician el último trimestre de gestación, necesitan niveles nutricionales especiales para apoyar el adecuado desarrollo óseo y muscular del feto y prepararse para la lactancia.

    Con nuestros planes de suplementación estratégica apoyamos la correcta alimentación de la yegua durante la gestación, y con ello el desarrollo normal del feto y del potro después del nacimiento, la cantidad y calidad de leche que producirá y su fertilidad postparto.

    Productos recomendados:

  • Crecimiento y desarrollo

    Le ofrecemos al caballo las condiciones de nutrición adecuadas para lograr un crecimiento saludable y una conformación acorde con su fenotipo. 

    El mayor objetivo es criar a un potro fuerte y saludable que, al llegar a su etapa adulta, pueda mostrar todo su potencial genético y atlético

    Productos recomendados:

  • Exposición

    Al exhibir las cualidades que tiene su caballo, estas serán juzgadas bajo parámetros establecidos como la raza, la doma, el vigor, la disposición, la conformación y los movimientos.

    Nuestros suplementos ayudan a mejorar el desempeño de su caballo en competencias de alta exigencia, para resaltar su conformación de raza, fenotipo, estado físico, belleza, adiestramiento y desempeño.

    Productos recomendados:

  • Recreación

    Su caballo establece con usted una relación armónica y le brinda una conexión emocional, que puede experimentar en un paseo a solas o en compañía de su familia y amigos.

    Es aquí, donde nuestra suplementación especializada le garantiza salud y bienestar a su compañero, lo cual permite fortalecer la confianza entre los dos, acentuando su nobleza y docilidad.

    Productos recomendados:

  • Minerales Orgánicos / Prokel™

    Los suplementos especializados de la Línea Equina Premex incluyen nuestros Minerales Orgánicos PROKEL™, los cuales están elaborados teniendo en cuenta todos los requisitos necesarios para garantizar su efectividad nutricional, óptima estabilidad, consistencia y máxima biodisponibilidad. 

    En los productos podemos identificar los minerales orgánicos PROKEL porque en su etiqueta están marcados con dos **

    • Son de fácil absorción y poseen un grado más alto en asimilación y retención en el sistema digestivo de su caballo, comparado con los minerales inorgánicos.

    • Evitan la interacción o competencia con otros minerales en el proceso de absorción y previenen antagonismos con otros minerales y componentes de la dieta.

    • Eficiencia reproductiva.

  • Trabajo

    El apoyo que le brinda su caballo en la realización de diferentes actividades productivas, requiere de una suplementación especializada, con el fin de garantizar el correcto desarrollo muscular, resistencia física y fuerza, para que su caballo cumpla de manera óptima con su rutina de trabajo diario.

    Productos recomendados:

  • Asesoría Integral

    Al caballo debemos procurarle una adecuada alimentación, descanso, recreación, aseo, posibilidades de interacción con otros caballos y provisión de un ambiente confortable, seguro y tranquilo.

    Por estas razones, desarrollamos programas de acompañamiento técnico en el manejo integral de su caballo y, con nuestro equipo de consultores técnicos comerciales, trabajamos en los siguientes aspectos:

    • Aseguramos una óptima suplementación, que tiene como objetivo mejorar la condición corporal, el sistema inmunológico, el rendimiento y la actitud de su equino.

    • Trabajamos en red con los colaboradores, veterinarios y cuidadores para estudiar de manera integral el sistema del cuidado de su caballo, teniendo en cuenta las condiciones externas e internas de su manejo.

    • Analizamos individualmente a cada equino, en relación con su estado fisiológico o actividad que desarrolla, para conocer sus requerimientos nutricionales y recomendar los suplementos de nuestra Línea Equina, adecuados a sus necesidades específicas.

    Lo invitamos a contactarnos a través de Instagram, Facebook y a través de nuestra línea de Whatsapp

  • Laboratorio de Análisis Químico

    Para asegurar el mejoramiento y la innovación permanente, contamos con el Laboratorio de Análisis Químico Premex y el Centro de Investigación en Nutrición Animal, que poseen las tecnologías necesarias para analizar las materias primas, los forrajes, y productos terminados, permitiéndonos ultra precisión en los requerimientos para diseñar productos óptimos y de calidad.

    Conozca más información aquí

PRODUCTOS

Matriz de uso de línea equina

Con esta guía podrá elegir el suplemento ideal para su equino.

Conéctate con nuestras redes sociales equinos premex

Conoce qué hay de nuevo en nuestro blog

Ir al blog Equinos Premex