Nuestra cultura


Nutrimos posibilidades, juntos

En Premex nos levantamos seguros de que cada día es una oportunidad en la construcción de un mundo mejor.
Por eso, es nuestro propósito ayudar a los protagonistas en la producción de más proteína, más económica y de mejor calidad, trabajando día a día a su lado, y con el compromiso de nutrir posibilidades, juntos.


Construimos relaciones significativas

Creemos firmemente en la evolución a través de relaciones basadas en la cercanía, en el trabajo colaborativo, la integridad y la humildad. Basamos nuestro trabajo en la consolidación de lazos cercanos y constantes, procurando construir desde la diversidad.


Somos pasión

Nos divertimos y estamos orgullosos de lo que hacemos día a día. Somos positivos, nuestro discurso es optimista. Nos mueve la pasión por el conocimiento y cada día trabajamos para transformarlo en soluciones efectivas que nos permitan anticiparnos a las necesidades de una sociedad que cambia y evoluciona constantemente.


Somos innovadores

Somos analíticos y buscamos transformar el conocimiento para innovar y generar infinitas posibilidades. Sabemos que los verdaderos cambios van de adentro hacia afuera y es por eso que siempre buscamos nuevas formas de hacer las cosas, tratando de estar fuera de nuestra zona de confort para transformar realidades, conectar puntos, y crear con visión de futuro.


Somos tecnología y conocimiento

Nuestro compromiso es con el conocimiento, con el aprendizaje constante y con el análisis desde el propósito de cada situación para tomar decisiones óptimas. Exploramos y aplicamos nuevas tecnologías que nos permiten desarrollar productos innovadores y así avanzar en la búsqueda de la excelencia y la calidad.

Diversidad

Colaboradores en la compañía

Con colaboradores de 9 países, conversamos y construimos desde la diversidad cultural cada día.

de la Compañía es talento femenino.

Millenials. Jóvenes que buscan crecer, ser felices y disfrutar, nutriendo el bienestar de las personas..

Adultos contemporáneos que buscan armonía y equilibrio para contribuir con propósitos comunes.

Es la forma como vivimos y actuamos todos los días para contribuir a hacer realidad el propósito de nuestra empresa