Nutrir el bienestar de las personas, Juntos

Es la razón por la que trabajamos todos los días. Y para lograrlo asumimos los retos que nos trae el futuro, aportando a la industria y sus protagonistas, las mejores posibilidades para lograr producir más proteína, más económica y de mejor calidad con unos recursos cada vez más limitados y a través de un emocionante proceso de innovación.

Basados en la investigación y el conocimiento podemos lograr una producción más eficiente que permita a la industria agropecuaria cumplir con su responsabilidad de nutrir saludablemente a los más de 8 mil millones de personas que seremos en tan solo una década, basados en criterios medioambientales que aseguren la sostenibilidad.

Nos apasiona la nutrición humana, animal y agrícola. Hemos entendido el gran impacto que un logro mínimo en términos de productividad y eficiencia nutricional podría tener sobre el bienestar de millones de personas.

Por eso le invitamos a trabajar con nosotros y a descubrir el potencial de crear, juntos.

Cifras clave

Nuestra oportunidad
nutrir bienestar para más personas.

Cada día, en distintos países del mundo, con múltiples tareas, cientos de personas que se integran el equipo humano de Premex hacen su trabajo con el propósito superior de nutrir el bienestar de las personas.

Personal de las plantas de producción, consultores en las granjas acompañando a los productores, equipos de apoyo, investigadores que hacen seguimiento de la eficiencia en la alimentación de los animales y desarrollan nuevos productos, científicos que trabajan por un mejor aprovechamiento de los nutrientes, todos realizan su trabajo con la satisfacción de aportar a la alimentación de millones de personas.

01.
2020 = 8,000 millones de habitantes en nuestro planeta.
02.
Producir más alimento, con los mismos recursos, y disminuyendo el impacto ambiental.
03.
Planeta Tierra

Nuestro camino ha estado marcado por la pasión en la construcción de relaciones significativas y por nuestra búsqueda constante de soluciones innovadoras a través del conocimiento y la tecnología. En este proceso evolutivo, es necesario entender y estar preparados para entregar a nuestros aliados las mejores posibilidades para afrontar los grandes desafíos que tenemos como industria, y así trabajar juntos para producir más proteína, más económica y de mejor calidad. Su crecimiento inspira nuestra transformación, y nos compromete como organización a trabajar día a día a su lado para construir un mundo mejor.

Cuatro sólidos pilares sustentan nuestra evolución

Juntos y en sinergia, estos pilares orientan la visión, refuerzan las creencias, determinan el enfoque y las acciones que definen el objetivo de nuestra compañía.

Construir
relaciones
significativas

Construir relaciones que aportan valor es una de nuestras más fuertes premisas, pues solamente a través de una colaboración mutua y constante, podemos aportarles a nuestros aliados, mejores posibilidades de producir más proteína, más económica y de mejor calidad.

Transformar
el conocimiento
en soluciones efectivas

Cuando transformamos conocimiento en soluciones efectivas, aportamos recomendaciones más eficientes para enfrentar las exigencias actuales y anticipar las necesidades futuras.

Desarrollar
tecnologías
avanzadas

Por otra parte, mediante el desarrollo de tecnologías avanzadas, proporcionamos continuamente productos innovadores y de alta calidad que fomentan un crecimiento importante de la productividad en nuestra industria.

Innovar para generar
infinitas posibilidades

Nuestra capacidad de innovación abre infinitas y valiosas posibilidades para la compañía, para sus colaboradores y para toda la red de empresas y profesionales que interactúan con nosotros en la construcción de sociedades más prósperas.

Nutrir el bienestar de las
personas Aportando soluciones a las
necesidades de un mundo
en expansión