Nutrición

Buscamos generar una relación que nos permita ir más allá de la transacción comercial, y así convertirnos en un colaborador comprometido con la entrega de soluciones integradas que mejoren la rentabilidad y el desempeño de su negocio.

En nuestra Unidad de Nutrición, nos especializamos en el desarrollo y producción de soluciones integradas, luego del análisis de las condiciones particulares de su compañía. Le ofrecemos un acompañamiento integral, que va desde formulación de dietas, manejo de materias primas, bioseguridad y programas de alimentación, hasta asesoría en planta de producción, granjas y monitoreo de resultados.

Soluciones Efectivas

Reducción de mortalidad

 

Reto

Empresa productora de pollo de engorde, de la costa Atlántica colombiana, tenía una mortalidad entre el 20% y el 30%, según el productor, a causa de su dieta.

Resultados

La mortalidad disminuyó al 3%, se mejoraron parámetros de conversión, y ganancias de peso. Mejoró significativamente el confort de los animales.

Cómo lo hicimos

Empezamos por hacer algunos ajustes nutricionales, sin embargo, el problema persistía. En ese momento sabíamos que era necesario indagar con mayor profundidad para encontrar las causas. Trabajamos con nuestro especialista en manejo, quien hizo un estudio detallado del caso y propuso hacer ajustes de tecnificación en los galpones.

Apoyados también por nuestra área de Desarrollo + innovación, logramos un acompañamiento integral y un trabajo interdisciplinario, permitiendo que la empresa tuviera una producción más eficiente.

 

Descubre otros casos de éxito