REGRESAR

Así fue la 7a Jornada Premex de Nutrición y Productividad Empresarial

17 / 09 / 2019

La 7a Jornada Premex de Nutrición y Productividad Empresarial llegó a nuestros protagonistas, los productores de proteína, de 4 de las principales ciudades de Colombia. Conocimiento acerca de manejo de empresas productivas, recomendaciones de nutrición, manejo y analítica, enfocados hacia la rentabilidad, así como temáticas alrededor de tecnología, innovación y creatividad dirigidos a nuestra industria, fueron parte clave en estos espacios en los que construimos y aprendimos en red junto a más de 280 productores del sector avícola y porcícola colombiano.

El evento se replicó en 7 encuentros a nivel nacional, que además se convirtieron en los escenarios para compartir el reconocimiento que a lo largo de este 2019 hacemos a nuestros protagonistas: #ElOrgulloDeSerProductor El orgullo de saber que gracias a su trabajo, su disciplina y valentía, un alimento nutritivo llega a los hogares de millones de familias en Colombia y en el mundo. 

Se necesita fortaleza para levantarse día a día, para perseverar en medio de las adversidades del tiempo, el clima, los indicadores económicos, los retos. Es un camino para valientes, para valientes como nuestros productores, que nos enorgullecen. 

Y la mejor forma de conmemorar #ElOrgulloDeSerProductor fue ampliando nuestro conocimiento, con los conceptos nutricionales esenciales que después de estas jornadas le permitirán a nuestros productores afrontar exitosamente sus retos en la producción de más proteína, más económica y de mejor calidad. 

Especial #OrgullosoDeSerPorcicultor

Especial #OrgullosoDeSerAvicultor

Ver galería 

...

¿Te gustó el articulo? Compártelo


17 Jul 2020

Sow Max: una herramienta de precisión en el descarte de hembras ¿Por qué es una gran aliada para los porcicultores hoy?

Sow Max: una herramienta de precisión en el descarte de hembras ¿Por qué es una gran aliada para los porcicultores hoy? 

29 Abr 2020

Micronutrición en etapas críticas de las ponedoras

Micronutrición en etapas críticas de las ponedoras