REGRESAR

¡Premex es reconocida como una empresa altamente innovadora!

16 / 12 / 2021

Un reconocimiento que te agradecemos por acompañarnos a construir, juntos, un mundo mejor nutrido.

Esta es una de esas historias que nos gusta contar. Una historia con un desenlace muy satisfactorio, pero que comenzó hace 43 años cuando por primera vez nos planteamos buscar mejores maneras de aportar día a día a nuestros clientes e impactar positivamente, desde la nutrición, la vida de las personas.

Ese compromiso ha guiado siempre todas nuestras decisiones. Se trata de involucrarnos y disfrutar lo que hacemos, de unir las capacidades, talentos y tácticas adecuadas, para ser una fuente de infinitas posibilidades para nuestros aliados, con los que diariamente afrontamos el reto de ser una fuente de bienestar para cada uno de nosotros. 

Año tras año, hemos venido incorporando la innovación, la tecnología y el conocimiento en el ADN de la compañía, en el actuar de nuestro talento, y en el diseño de las soluciones, productos y propuestas que comparten el mismo objetivo: ser una fuente de valor para nuestros clientes, quienes son el centro de nuestro modelo de negocio y quienes nos exigen estrategias innovadoras en cada una de las fases de nuestra actividad. Incorporamos metodologías, recursos, creatividad y propósito, y los unimos en una conversación continua que hace que las ideas crezcan, se desarrollen y sean aplicadas a cada uno de nuestros procesos continuamente.

Y en algún momento de este recorrido, fuimos valorados y reconocidos desde el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación como una empresa altamente innovadora - E.A.I, un reconocimiento que trasciende el ego, y nos llena de orgullo porque es, sobretodo, fruto de un trabajo continuo y consciente que parte de un principio fundamental, y es que siempre hay una mejor manera de hacer las cosas para y por nuestros clientes. 

Gracias por inspirarnos!

¿Quieres saber más?

Contáctanos y conoce mejor el alcance de éste importante reconocimiento aquí 

¿Tienes dudas? 

Te invitamos a contarnos cuáles son, comentando este artículo, o enviando un mensaje a través de nuestro formulario de contacto. También puedes interactuar con nosotros, a través de nuestras redes sociales:

Facebook

Instagram

Twitter

Linkedin

¿Te gustó el articulo? Compártelo


29 Dic 2021

3 artículos relevantes de nuestra industria para cerrar 2021

3 artículos relevantes de nuestra industria para cerrar 2021 

16 Dic 2021

¡Premex es reconocida como una empresa altamente innovadora!

¡Premex es reconocida como una empresa altamente innovadora!