Desarrollo + innovación

Es un área crítica y transversal de la Compañía donde se encuentran las ideas y las capacidades para transformar el conocimiento en soluciones efectivas, que potencian la competitividad de nuestros aliados.

Científicos, nutricionistas, expertos internacionales, analistas, científicos de datos, son distintas las disciplinas que convergen en esta área y se unen al expertise de nuestros aliados, clientes, distribuidores, proveedores, universidades e industria para formar así una red global alimentada por el conocimiento, que nutre el día a día con la industria, para ayudar a los protagonistas, los productores, a producir más proteína, más económica y de mejor calidad. Y lo logramos, juntos, a través de este emocionante proceso de innovación:

Asimetrix

Una vez validadas en campo, con las tres unidades que integran el Centro D+i en Nutrición Animal, analizamos los resultados obtenidos y convertimos esa información en conocimiento para tomar decisiones efectivas y oportunas.

Asimetrix, empresa aliada, integra la tecnología, la analítica y el sector pecuario, con el propósito de contribuir a producir más proteína, más económica y de mejor calidad.

Y lo hace, siguiendo estas tres grandes premisas:

  • Convertir en simple lo complejo.
  • Transformar los datos en conocimiento y el conocimiento en rentabilidad.
  • Anticiparnos a los hechos.

Smart farm

Todo bajo un modelo de smart farm que podrás conocer aquí: