BACK

Así fue la 7a Jornada Premex de Nutrición y Productividad Empresarial

17 / 09 / 2019

La 7a Jornada Premex de Nutrición y Productividad Empresarial llegó a nuestros protagonistas, los productores de proteína, a 4 de las principales ciudades de Colombia. Conocimiento acerca de manejo de empresas productivas, recomendaciones de nutrición, manejo y analítica, enfocados hacia la rentabilidad, así como temáticas alrededor de tecnología, innovación y creatividad dirigidos a nuestra industria, fueron parte clave en estos espacios en los que construimos y aprendimos en red junto a más de 280 productores del sector avícola y porcícola colombiano.

El evento se replicó en 7 encuentros a nivel nacional, que además se convirtieron en los escenarios para compartir el reconocimiento que a lo largo de este 2019 hacemos a nuestros protagonistas: #ElOrgulloDeSerProductor El orgullo de saber que gracias a su trabajo, su disciplina y valentía, un alimento nutritivo llega a los hogares de millones de familias en Colombia y en el mundo. 

Se necesita fortaleza para levantarse día a día, para perseverar en medio de las adversidades del tiempo, el clima, los indicadores económicos, los retos. Es un camino para valientes, para valientes como nuestros productores, que nos enorgullecen. 

Y la mejor forma de conmemorar #ElOrgulloDeSerProductor fue ampliando nuestro conocimiento, con los conceptos nutricionales esenciales que después de estas jornadas le permitirán a nuestros productores afrontar exitosamente sus retos en la producción de más proteína, más económica y de mejor calidad. 

Especial #OrgullosoDeSerPorcicultor

Especial #OrgullosoDeSerAvicultor

¿Te gustó el articulo? Compártelo


25 Sep 2019

Nutrición en ponedoras: lo que debemos saber sobre las etapas de cría y levante

Nutrición en ponedoras: lo que debemos saber sobre las etapas de cría y levante 

18 Sep 2019

40 años Premex: ¡Gracias a nuestros protagonistas!

40 años Premex: ¡Gracias a nuestros protagonistas!