BACK

40 años contribuyendo en la producción de más proteína, más económica y de mejor calidad

13 / 03 / 2019

Ya son 40 años trabajando día a día por un mismo propósito, el de contribuir en la producción de más proteína, más económica y de mejor calidad.

40 años que representan #40RazonesParaCreer que a lo largo de este tiempo, el trabajo junto a nuestros productores nos ha traído nuevas capacidades para lograr mejores resultados.

Nuestra Compañía, que nació el 9 de marzo de 1979, entrega hoy en 24 países un portafolio de soluciones nutricionales que optimizan la producción de proteína animal. A través de una red global de investigación y conocimiento, innovamos para solucionar problemas reales, y así alcanzar procesos más eficientes, que apuntan hacia el crecimiento productivo de la industria.

En este camino hemos descubierto que transformando el conocimiento en soluciones efectivas, es posible generar flujo y rentabilidad para nuestros protagonistas, los productores, quienes con su crecimiento, han inspirado nuestra evolución.

Ha sido también un recorrido en el que hemos experimentado, junto a nuestros aliados, productores, proveedores, distribuidores, universidades, técnicos, y demás profesionales que interactúan con nosotros, que al unir mundos, saberes y conocimientos, ocurre algo extraordinario.

Poner a conversar la nutrición animal con ciencias como la analítica, la química, la salud, la biotecnología, la nutrigenómica, la nutrición humana, la microbiología, y más saberes, nos ha enseñado que estas sinergias generan ventajas importantes para nuestros aliados.

Hoy tenemos #40RazonesParaCreer en el trabajo juntos: 

#40RazonesParaCreer que nuestro reto como industria es nunca dejar de ser inquietos, de investigar y experimentar con soluciones innovadoras para entregar bienestar al mundo.

#40RazonesParaCreer y conversar día a día a través de nuestros canales digitales, donde podrás conocerlas, compartirlas y comentarlas. Síguenos: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram y Engormix

#40RazonesParaCreer y renovar nuestro compromiso con el propósito de entregarle al mundo mejores posibilidades, desde la nutrición, para contribuir en la construcción de sociedades más prósperas.

También puede interesarte:

Desarrollo + innovación en Premex 

Premex Innovation Labs: un partner de conocimiento y soluciones para el productor de proteína animal 

Universidades que son parte de nuestra red de conocimiento 

¿Te gustó el articulo? Compártelo


24 May 2019

7 mandamientos para la nutrición de lechones

7 mandamientos para la nutrición de lechones

16 May 2019

Construimos noticia juntos

Construimos noticia juntos